TECNICAS

Nuestros tratamientos están basados en terapias manuales, seleccionadas de forma específica para cada paciente y lesión. Sin embargo, también disponemos de la más avanzada tecnología, que en algunas lesiones, es necesaria para acelerar su recuperación.

Masoterapia:

Relajamos y estiramos los músculos mejorando su tono y circulación.

Terapia miofascial:

Moviliza el tejido miofascial para eliminar retracciones y así ayudar a la recuperación de otros tejidos relacionados con él

Osteopatia estructural:

Reequilibramos las alteraciones de tu aparato locomotor

Punción seca:

Esta técnica utiliza las agujas sobre aquellos puntos musculares más complicados de quitar, desaciendo la contractura desde su zona más tensa para relajar el resto del músculo.

Ultrasonidos:

Ayuda a la eliminación de edemas, inflamaciones, contracturas…

Laser:

Acelera los procesos de recuperación celular de cualquier tejido (óseo, conjuntivo, muscular…)

Electroestimulación:

Ayuda a mejorar el tono muscular después de largos periodos de convalescencia.

Microondas:

Mejora la circulación de la zona afectada aumentando los niveles de oxígeno y nutrientes

Magnetoterapia:

Ayuda a la reabsorción del calcio en el hueso acelerando la cicatrización en fisuras y fracturas. Disminuye la inflamación de tejidos y actúa a nivel del dolor

Electroanalgesia:

Reduce o elimina el dolor bloqueándolo a nivel medular.

Vendajes neuromusculares y funcionales:

Te ayudan a mantener protegida tu lesión haciendo que los tratamientos sean más efectivos